Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imágenes oficiales de Punisher en Daredevil temporada 2

29-12-2015, 9:55:10 PM Por:
Imágenes oficiales de Punisher en Daredevil temporada 2

Netflix reveló 6 asombrosas imágenes de la segunda temporada de Daredevil. Primer vistazo a Elodie Yung como Elektra Natchios y Jon Bernthal como The Punisher.

¡Que vivan mucho tiempo las series de TV de superhéroes con gran calidad! Por eso, y a poco tiempo de que concluya 2015, Netflix y Marvel Television nos agasajan con 6 imágenes correspondientes a la temporada 2 de Daredevil.

daredevil temporada 2

Como pueden ver, además de apreciar a Charlie Cox como Matt Murdock (y en otras como Daredevil), Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson, tenemos por primera vez a The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung).

daredevil temporada 2 2

Claro, nos habría encantado ver a estos dos personajes en sus tradicionales trajes, pero tenemos fe en que en algún momento de la temporada, los apreciemos en todo su esplendor.

daredevil temporada 2 3

¿Qué opinan de este primer vistazo? Marvel’s Daredevil se estrenará exclusivamente por Netflix en marzo de 2016.

daredevil temporada 2 4

daredevil temporada 2 5

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios