Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 12 / 2015
game of thrones televisión

Primera imagen de Bran Stark en la 6ª temporada de Game of Thrones

El cambiapieles será determinante para comprender el pasado, presente y futuro de Westeros.

¿Qué pasó con Brandon Stark tras su encuentro con el cuervo de tres ojos? Absolutamente nadie lo sabe, ya que el joven lobo fue uno de los grandes ausentes durante la 5ª temporada de Game of Thrones.

Afortunadamente esta situación cambiará con la 6ª temporada, luego de que el propio Isaac Hempstead Wright confirmara que su personaje estará de vuelta para develar algunos de los principales misterios más allá del Muro. El teaser trailer confirmó el retorno tras mostrarnos al cambiapieles atestiguando los infames ataques en contra de Jon Snow. ¿Quieren más? Ahora Entertainment Weekly nos muestra la renovada apariencia del lobo en su anticipado regreso a la saga.

¿Cómo han avanzado los poderes de Brandon Stark durante su ausencia? El propio Hempstead Wright respondió las dudas:

"Bran ha tenido breves vistazos al futuro o al pasado, pero nunca ha estado en control de la situación. Ahora tendremos vistazos a sucesos de gran importancia del pasado, presente y futuro de este mundo y Bran comenzará a unificarlos como un detective, casi como si estuviera contemplando un espectáculo. Al mismo tiempo, empieza a percatarse lo importante que podría ser en la Gran Guerra. Es casi como Inception".

Resulta imposible descifrar las funciones de Bran hacia el futuro de Game of Thrones –los rumores aseguran que será de gran ayuda en la guerra contra los White Walkers–, pero estamos completamente seguros que será fundamental en el feroz universo creado por George R.R. Martin. ¡Lástima que el autor no ha terminado de escribir The Winds of Winter y no podemos saber qué pasará con nuestro enigmático personaje!

La 6ª temporada de Game of Thrones será protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke y Sophie Turner, entre muchos otros. La anticipada adaptación regresa en abril del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas