Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué personajes podrían aparecer en X-Force?

30-12-2015, 9:22:11 AM Por:
¿Qué personajes podrían aparecer en X-Force?

Un arte conceptual de Greg Semkow nos ofrece una idea.

Quizá 20th Century Fox haya comenzado la expansión de su universo mutante hace varios años, sin embargo los planes originales han sufrido importantes alteraciones en los últimos. Un claro ejemplo de ello es X-Force, película inspirada en el feroz equipo de ataque X y que sería dirigidia por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), hasta que el estudio decidió retrasarla de manera indefinida en beneficio de Deadpool, cuyo pietaje filtrado gozó de un espectacular éxito en la Comic-Con 2014.

¿Cuál será el destino de X-Force? Absolutamente nadie lo sabe: el proyecto tenía director confirmado, un guión casi listo y la presencia confirmada de Cable y el propio Deadpool, pero ni siquiera esto ha sido suficiente para que Fox aclare sus intenciones con el proyecto. A pesar de todo, nosotros mantenemos la esperanza, especialmente ahora que el artista Greg Semkow twitteó un arte conceptual oficial con el equipo que podría protagonizar el proyecto.

La imagen incluye a Cable, líder del equipo, poderoso telépata e hijo de Cyclops. Le acompaña Domino, experta tiradora y cuyos reflejos aumentados le convierten en una especialista del combate cuerpo a cuerpo; Warpath –a quien conocimos en X-Men: Días del futuro pasado– posee súper fuerza y capacidadres regenerativas; al fondo Cannonball puede volar a grandes velocidades con su jet propulsor y crear poderosos campos de fuerza. ¿Quién es la chica de la capucha? Los rumores hablan de Rogue –¿ya vieron su cabello blanco?–, Psylocke o Hope Summers.

Por cierto, valdría la pena destacar que este equipo podría sufrir importantes alteraciones en caso de que Fox decida seguir adelante con el proyecto: Deadpool podría incorporarse si logra triunfar con su propio filme individual; Colossus podría llegar luego de un gris paso por los X-Men; Sunspot y Blink serían buenas adiciones tras Días del futuro pasado; finalmente Wolverine podría tener algún cameo para una última aparición en la saga mutante.

¿Les gustaría? De momento sólo nos queda recordar que Deadpool estrena el 12 de febrero del 2016, X-Men: Apocalypse el 27 de mayo del 2016; Wolverine 3 el 3 de marzo del 2017; Gambit en algún punto de ese mismo año y el que más nos interesa en este momento: un filme mutante por confirmar el 13 de julio del 2018. ¡Cruzamos los dedos para que se trate de X-Force!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios