Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de El libro de la selva

30-12-2015, 11:34:45 AM Por:
Nueva imagen de El libro de la selva

Mowgli se despide de Raksha antes de comenzar su aventura en la selva.

Walt Disney nos ha deleitado con numerosas adaptaciones live-action de cuentos de hadas en los últimos años, que van desde la historia jamás contada de Maléfica hasta la tradicional Cenicienta. El ratón pretende continuar con estas obras para el 2016 con el estreno de El libro de la selva (The Jungle Book), adaptación a la obra homónima de Rudyard Kipling que explora las aventuras de un cachorro humano criado entre animales.

Luego de un flamante primer trailer, Walt Disney (vía) nos deleita con una nueva imagen que muestra la estrecha relación entre Mowgli y su madre adoptiva Raksha, cuya voz pertenece a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’O. Aunque el estudio no revela los detalles, asumimos que el cuadro refleja la despedida entre el cachorro humano y la loba antes de iniciar su viaje de regreso con los humanos bajo el cuidado de Bagheera.

El libro de la selva es dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y estelarizado por brillante elenco
de voz que incluye a Bill Murray, Ben Kingsley, Bill Murray,
Christopher Walken, Scarlett Johansson e Idris Elba, entre muchos otros,
quienes son acompañados por el debutante Neel Sethi como el cachorro humano.

La cinta estrena el 15 de abril del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios