Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland se emocionó más por Civil War que por Spider-Man

30-12-2015, 5:13:52 PM Por:
Tom Holland se emocionó más por Civil War que por Spider-Man

¿Qué piensa un actor de 19 años sobre su intempestivo ascenso como el nuevo rostro de El Hombre Araña? Entérense de qué le emociona más a Tom Holland.

En general –aseguran varios medios alrededor del mundo, y a nosotros también nos consta– Tom Holland es un joven actor con talento y muy amable al conversar con la prensa. Y por lo que ha expresado en redes sociales, haber sido elegido como el nuevo Spider-Man es un sueño hecho realidad.

Pero –y comparen esta nota con la que acabamos de publicar del experimentado Leonardo DiCaprio– ¿qué tan impetuosas o maduras podrían ser sus declaraciones, considerando que cuenta con 19 años de edad? Apostamos que les agradará su manera de pensar…

Juzguen ustedes mismos. Al charlar con Belfast Telegraph sobre su aparición en Civil War: “Captain America: Civil War será una película brillante, una enorme película y daré apoyo al éxito de la misma para así irme a hacer la mía. Fue también algo que me abrió los ojos a lo que será cuando haga mi película. Pienso que el problema con Civil War es que para mí eso me emocionó más que comenzar con Spider-Man, porque como no comenzaremos hasta dentro de algunos meses, me siento entusiasmado por el momento”.

¿Saben qué? ¡Creemos que estaríamos igual! Eso sí, queda claro que el ego del joven actor inglés no ha sido víctima del repentino ascenso en fama (no despreciamos su brillante Billy Elliot, por supuesto, nos referimos a la enorme cantidad de público a la que llegará). Y esta declaración lo certifica: “Aún no se siente real para mí, pero mi vida no ha cambiado. Sí visto mejor ropa ocasionalmente, pero eso es todo. Tomo cada día como viene y hay muy poco en qué prepararse aparte de asegurarse de permanecer en el piso y mantener a la gente cercana tal cual”.

Buena elección para el Hombre Araña, ¿no lo creen? ¡Lo están haciendo bien, Marvel/Sony!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios