Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Deadpool

30-12-2015, 5:53:51 PM Por:
Nuevas imágenes de Deadpool

La nueva revista Empire ofrece interesantes imágenes de la película de Deadpool que se estrenará en febrero de 2016. ¡Y vaya celebridad que anuncia la portada!

Todos estamos emocionados con Star Wars VII y los récords que está batiendo en todo el mundo. Pero el siguiente blockbuster que esperamos es Deadpool. ¿Nos enloquecerá o decepcionará en febrero de 2016?

La mayoría votamos por el primer escenario, pero en lo que eso sucede, disfrutemos de las 3 nuevas imágenes que presentará la edición más reciente de la revista Empire, donde podemos ver a Ryan Reynolds con Andre Tricoteux (Colossus), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y a Gina Carano como una apaleada Angel Dust.

deadpool empire 1

¿Qué opinan? “Esta película ciertamente funciona dentro del contexto del universo X-Men”, declaró Reynolds para dicho ejemplar. “Pero no necesariamente incluye la sensibilidad de una película X-Men. Es como tomar un X-Men, llenarlo de LSD y regresarlo a su lugar”.

deadpool empire 2

Hey, ¿y qué opinan del logo en el brazo de Negasonic?

deadpool empire 3

¿Saben qué nos encantó también? El bonito comercial que el mismísimo Deadpool hace al ejemplar de Empire con él en portada:

deadpool empire

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios