Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith opina sobre el próximo trailer de Suicide Squad

31-12-2015, 9:23:25 AM Por:
Kevin Smith opina sobre el próximo trailer de Suicide Squad

El reconocido cineasta y geek KevinSmith ya vio el segundo trailer de Suicide Squad. ¿Será la mejor película de (anti) héroes de 2016?

Para muchos fans de DC Comics, el estreno de Suicide Squad en agosto de 2016 es mucho más emocionante que la mismísima Batman vs Superman. ¡Y seguramente este preview de lo que veremos en el segundo trailer los pondrá aún de mejor humor!

No, lo siguiente no incluye spoilers del trailer 2 de Suicide Squad, sino solo la opinión del cineasta y entusiasta de comics, Kevin Smith, quien en su podcast de la semana reveló que ya vio el avance. Esto es lo que declaró:

“Vi el trailer de Suicide Squad y está bien p#%&* impresionante. Me quito el sombrero ante la gente de marketing y el trailer que vi, que es el segundo. No voy a dar spoiler de nada. Les diré solo esto, son muchas escenas nuevas, la elección de canción es perfecta. Eso es lo que están construyendo. Una campaña que no habla de villanos peleando con villanos y eso. Están haciendo algo que para la gente que no lee comics esté interesada. Encuentro muy fascinante lo que están haciendo. El segundo trailer es maravilloso […] Puedo decir que tiene mucho humor, pero no es humor simple. Hacen una broma con diálogo, no sólo el chiste. Algunas de las tomas son malditamente preciosas. Me gusta este chico, es un gran director. No puedo echárselos a perder, pero llegará pronto y estas son las buenas noticias”.

Esto confirma de algún modo el estreno del trailer el 19 de enero de 2016 a través del canal The CW, y al parecer también el rumor de que la música que se escuchará es “Bohemian Rhapsody” de la legendaria banda Queen.

¿Están listos para ese día? ¡Nosotros no, qué emoción!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios