Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis extendida de Batman vs Superman: El origen de la justicia

04-01-2016, 11:41:42 AM Por:
Sinopsis extendida de Batman vs Superman: El origen de la justicia

Cadena de cines revela sinopsis más detallada sobre los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice. No incluye spoilers, pero explica detalles del trailer 2.

¡Faltan unos 3 meses para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice! ¿Listos para una descripción más detallada de lo que vimos en el reciente trailer.

La cadena inglesa Vue Cinemas reveló una sinopsis extendida de la próxima película de DC Comics y Warner Bros. No consideramos que revele spoiler alguno.

“Tras su pelea titánica contra el General Zod y con Metropolis arrasada, Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un creciente número de personas lo considera una amenaza para la humanidad, y buscan justicia por el caos que trajo a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman claramente es un peligro para la sociedad. Él teme por el futuro del mundo, al ver un poder tan imprudente sin control alguno, por lo que se pone su máscara y capa de nuevo, para enderezar los errores de Superman.

La rivalidad entre ellos es furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librarse de esta guerra. No obstante, una nueva amenaza oscura surge por parte de un tercer hombre, uno que tiene un poder más grande que cualquiera que ellos y que pone en peligro al mundo ante una inminente destrucción total.

El enfrentamiento entre superhéroes que el mundo ha estado esperando finalmente llegará a cines, con un elenco multiestelar que dará vida a los personajes que todos amamos”.

¿Les gustó? Claro, hasta donde tenemos entendido, Batman vs Superman: El origen de la justicia NO ES el único “enfrentamiento de superhéroes que el mundo está esperando” en 2016… ¿verdad, Marvelitas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios