Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 01 / 2016
godzilla primer vistazo kaiju rumores

Primer vistazo al kaiju de Godzilla Resurgence

Primeras imágenes de un horrendo y perturbador kaiju refuerzan la teoría de evolución en Godzilla: Resurgence, que estrenará en Japón en 2016.

TOHO prometió que el regreso de Godzilla (en Japón, Godzilla: Final Wars se estrenó en 2004) sería algo muy diferente y más oscuro que todas las películas anteriores, ¡y este primer vistazo al Rey de los Kaiju en Godzilla: Resurgence lo certifica!

Se ignora de dónde obtuvo las imágenes el desconocido usuario de Twitter, pero varias fuentes han confirmado que son legítimas.

Ahora bien, ¿a qué se debe la apariencia deforme y las heridas en esta nueva versión de Godzilla? Algunas teorías y declaraciones de personas cercanas al filme afirman que se trata de una regeneración de Gojira, fruto de una nueva exposición a radiación. Incluso se dice que esa no será su única apariencia a lo largo del filme.

¿Qué piensan ustedes? Shin Gojira se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016, y por el momento no hay planes para su distribución en otras regiones del mundo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas