Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

SPOILERS: Detalles inéditos del final de Star Wars The Force Awakens

04-01-2016, 9:07:37 PM Por:
SPOILERS: Detalles inéditos del final de Star Wars The Force Awakens

El guión de Star Wars: El despertar de La Fuerza deja ver detalles sobre la escena final, las visiones de Rey, y conflictos de ella y Kylo Ren. ¡HAY SPOILERS!

¿Siguen digiriendo Star Wars: El despertar de La Fuerza? Mientras la secuela galáctica sigue rompiendo records a nivel mundial, hay muchas teorías y especulaciones sobre el final y ciertas escenas de la película.

Por supuesto, tenemos que advertirles que como la siguiente información basada en el guión oficial de la película incluye escenas importantes y el final de la misma, si no la han visto encontrarán MUCHOS SPOILERS.

¡Comenzamos!

Slash Film consiguió de algún modo el guión de The Force Awakens que Disney envió a los miembros de Writers Guild of America, en consideración de la misma para sus nominados. Dicho escrito contiene prácticamente la versión final que vimos en el cine, exceptuando cerca de 20 escenas borradas del corte final.

Entre los detalles más importantes se revela el nombre del planeta donde se encuentra Luke Skywalker y el cual Rey, Chiewie y RD-D2 visitan al final de la película: AHCH-TO. ¿No suena muy parecido a “Act Two” (“acto dos”)? El guión detalla que el planeta está repleto mayormente de océanos, pero también islas montañosas y rocosas, “con incontables árboles verdes”.

Otro detalle del escrito indica que Luke sabía quién es Rey y por qué estaba allí. ¿Se refiere a que sabe QUIÉN es Rey al conocer su pasado, o sólo que La Fuerza se ha hecho manifiesta en ella? Una parte de la escena describe que Luke está “tanto asombrado como conflictuado” al verla.

Otro fragmento aclara que, durante la visión de Rey, lo que se ve al fondo mientras Luke toca a R2 es “un templo en llamas”, mientras que el que es atravesado por el sable de Kylo Ren no es Constable Zuvio (como aseguraban algunos warsies), sino “un guerrero”. Y sí, los que están a su lado son Los Caballeros de Ren.

Algo en lo que sí acertamos muchos fue en la “mano gelatinosa” que sostiene a Rey mientras es abandona… perdón “encargada” en Jakku: Unkar Plutt (Simon Pegg). ¿Significa esto que en realidad es el guardián de la chica, fingiendo ser duro con ella? Debe ser muy buen actor.

Finalmente, dos de las cosas más importantes: resulta que Kylo Ren sí estaba en shock después de matar a su padre (a muchos hará enojar esto, pero supuestamente “estaba horrorizado” y de algún modo esto lo debilitó al punto de perder contra Rey… vamos, hasta Finn logró herirlo y no pudo sentir el disparo de Chewbacca como cuando detuvo el disparo de Poe al principio de la historia. Recuerden que días atrás, en la novela de Star Wars VII se describe que Snoke reveló a Kylo Ren que la debilidad de Darth Vader fue el amor por su hijo Luke, y que de lo contrario, el Lado Oscuro habría ganado.

¿Y Rey? ¡Pues el guión describe que, de hecho, fue seducida por el Lado Oscuro justo al tener a su merced la vida de Kylo Ren! No se escucha en la película, pero el guión describe que una voz le dice “¡Mátalo!”. El audiolibro revela que la voz es del Líder Supremo Snoke.

¡Muchas revelaciones! Enriquézcanlas con sus opiniones, y si algo se les fue, no olviden que Star Wars: El despertar de La Fuerza sigue en salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios