Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 01 / 2016
Teenage Mutant Ninja Turtles transformers michael bay spoilers

Michael Bay confirma Transformers 5 y un villano más en Ninja Turtles 2

¡Miren, explosiones! Michael Bay habla de la última vez que dirigirá Transformers 5 y confirma villano en Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras. ¡SPOILER!

¿Fans de las explosiones de Michael Bay y/o Transformers/TMNT? Les agradará saber que el cineasta ha confirmado a Rolling Stone que, contrario a su promesa con La era de la extinción, Transformers 5 “será la última película que dirija”.

Bay declara que “quiere pasar el reino a alguien más” y que pese a que el mismísimo JJ Abrams le dijo “qué él es el único que podría hacer eso”, cree que es tiempo de hacer “una más”, y ya.

Por otro lado, y en la misma entrevista, Bay declaró que el proceso de animación en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 está en curso, y confirmó la presencia de un villano que muchos fans esperábamos. De algún modo esto es un SPOILER, así que se los advertimos antes de que sigan leyendo.

...

...

...

¿Listos?

¡Krang! Michael Bay mencionó que el clásico némesis de las Tortugas Ninja sí aparecerá y que se trata básicamente “de un cerebro tripulando un gran robot”. Lo que sí aclaró es que eliminaron los tentáculos, porque parecía “un estúpido pulpo”. Queremos pensar que es una sabia decisión, a diferencia de las Tortugas con nariz... ¿verdad Bay? ¿VERDAD?

Por supuesto, la presencia de Krang sólo puede significar una cosa: ¡La Dimensión X!

krang tmnt

¿Emocionados por estas novedades sobre Transformers 5 y Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras? Esta última se estrenará el 3 de junio de 2016, y la secuela de Autobots vs Decepticons, hasta 2017.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas