Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién ocupará el lugar de Pamela Anderson en Baywatch?

06-01-2016, 8:26:13 AM Por:
¿Quién ocupará el lugar de Pamela Anderson en Baywatch?

Dwayne Johnson reveló la identidad de su nueva C.J. Parker.

Sabemos que Pamela Anderson no es la mejor actriz de todos los tiempos, sin embargo debemos admitir que la canadiense garantizó un lugar en la historia de la televisión con su participación en Baywatch en el papel de C.J. Parker. Quizá por ello muchos se pregunten si alguien podría ocupar su lugar en la próxima adaptación cinematográfica de la serie, especialmente cuando la propia Anderson criticó duramente los planes por realizar una película.

Cuando empezábamos a pensar que el eye candy femenino del proyecto se centraría completamente en Alexandra Daddario, el propio Dwayne Johnson recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que la nueva C.J. Parker será interpretada por Kelly Rohrbach.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:32 PST

El actor también entiende las preocupaciones de su público y por ello, presentó un video de la actriz portando el emblemático traje de baño rojo que caracterizara a los personajes la serie y de paso, corriendo en cámara lenta.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:11 PST

Un vídeo publicado por therock (@therock) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:01 PST

¿Creen que Kelly Rohrbach logrará superar lo hecho por Pamela Anderson? La la actriz y modelo tiene una modesta carrera que apenas incluye algunas series de televisión, pero sospechamos que muchos de ustedes prefieren esperar a ver sus heroicas acciones como salvavidas.

La adaptación de la serie noventera es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y la ya mencionada Rohrbach. El filme estrenará en algún punto del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios