Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos el primer trailer de Rogue One?

06-01-2016, 9:00:58 AM Por:
¿Cuándo veremos el primer trailer de Rogue One?

Los primeros rumores aseguraban que el avance llegaría en escena post-créditos de El despertar de la Fuerza.

¿Pensaban que el furor por Star Wars había terminado con el estreno de El despertar de la Fuerza? Este año viajamos nuevamente a la galaxia lejana, pero lejos de concentrarnos en el destino de Rey, Finn y Kylo Ren, conoceremos la historia del heroico escuadrón rebelde que robara los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: A Star Wars Story.

Sobra decir que los aficionados warsies nunca nos cansaremos de las especulaciones alrededor del fantástico universo creado por George Lucas y por ello, muchos han comenzado a preguntarse cuándo veremos el primer trailer del anticipado spinoff. Los primeros rumores aseguraban que el avance llegaría en una escena post-créditos de El despertar de la fuerza, hasta que el propio J.J. Abrams negara rotundamente esta información.

Ahora el sitio Star Wars Time afirma que el primer trailer de Rogue One llegará con Captain America: Civil War, a estrenarse el próximo 6 de mayo del 2016. La noticia suena lógica cuando recordamos que el crossover de Marvel será el primer gran estreno de Disney en el año y que ambas licencias pertenecen al ratón.

¿Qué hay de El libro de la selva? A pesar de las elevadas expectativas alrededor del renovado cachorro humano, debemos reconocer que la adaptación live-action va dirigida a un público mucho más infantil.

Por cierto, sabemos que la espera por el primer trailer de Rogue One luce larga y extremadamente dolorosa, por lo que no descartamos alguna sorpresa previa. ¿O acaso ya olvidaron que el primer trailer oficial de El despertar de la Fuerza debutó en abril 2015 durante la Star Wars Celebration?

Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forest Whitaker. ¡Vayan por sus agendas! La Fuerza regresa el 16 de diciembre de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios