Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder y el Batman práctico vs Superman CGI

06-01-2016, 11:52:01 AM Por:
Zack Snyder y el Batman práctico vs Superman CGI

Director de Batman vs Superman habla del uso de VFX y CGI en los dos protagonistas del esperado ensamble de superhéroes DC. ¿Cómo se verán en pantalla grande?

¿Qué tan contrastante será ver volar a un alienígena superpoderoso en contra de un hombre “común” usando gadgets asombrosos? El director Zack Snyder responde eso en el reciente ejemplar de la revista Empire, enfocándose al uso de efectos visuales en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

“Ha sido realmente divertido usar a Batman como la respuesta a Superman, porque él no puede volar por allí y actuar como loco. Él solamente maneja su Batimóvil, y hace sus bati-cosas”, explicó, indicando que los efectos de computadora (CG o CGI) serán mayores (por obvias razones) en el último hijo de Kriptón y “más prácticos” en el vigilante de la noche.

“Tenemos que hacer mucho de eso [de Batman] de forma práctica”, prosigue Snyder. “Batman trae esto de vuelta. Descubrir cómo mezclar la aproximación práctica de Batman con Superman ha sido una experiencia grandiosa…”

Por lo que hemos visto en los trailers, parece que la combinación es adecuada, sin que una técnica haga que la otra se vea mal. Ahora, Wonder Woman… ¿es un punto intermedio entre ambas? Lo sabremos en marzo de este 2016, cuando Batman v Superman: Dawn of Justice llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios