Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se establece línea de tiempo para el spinoff de Han Solo

06-01-2016, 4:41:22 PM Por:
Se establece línea de tiempo para el spinoff de Han Solo

Lawrence Kasdan confirma la línea de tiempo Star Wars que narrará la vida de Han Solo, previa a Episodio IV a VII. ¿Es un héroe o un villano?

La gran mayoría de los cinéfilos en el mundo (bueno, China a partir de mañana) estuvimos tan absortos en las teorías, opiniones y debates sobre Star Wars: El despertar de La Fuerza, que un pequeño detalle durante una entrevista a Lawrence Kasdan pasó casi desapercibido.

En entrevista para Indiewire junto con JJ Abrams, el co-escritor de El Imperio contraataca, Star Wars VII y próximamente el spinoff de Han Solo, comentó sobre la línea de tiempo que veremos en las aventuras del contrabandista sinvergüenza, cuyo estreno está planeado para el 25 de mayo de 2018.

“La película no será sobre [su origen]”, afirmó Kasdan. “Pienso que será como 10 años antes de [Una nueva esperanza] o tal vez un poco antes. Aunque Kurosawa dijo una vez que los héroes son los que siempre cambian y que los villanos están estancados y petrificados en lo que son… y Harrison encarna en The Force Awakens a alguien que todavía no resuelve qué es”.

Interesante, ¿no lo creen? ¿Está hablando Kasdan de un antihéroe entonces? Resultará perturbador para muchos pensar que Han Solo estaba en esa incertidumbre todavía cuando suceden… las cosas que suceden en Episodio VII.

¿Qué opinan del período de tiempo que se explorará en el spinoff? ¿Y creen que Han sea un héroe… o un pillo indefinido?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios