Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist – teaser trailer

07-01-2016, 10:49:44 AM Por:
The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist – teaser trailer

Los Warren regresan para investigar uno de los casos más escalofriantes en su carrera.

Luego de un buen paso por el cine de terror, James Wan se consolidaría como maestro del género con su atinada dirección de El conjuro, que exploró la escalofriante historia de los demonólogos Ed y Lorraine Warren. La franquicia gozó de una atinada expansión con el spinoff de Annabelle y ahora continúa con una secuela directa que nos adentra en uno de los casos más controversiales de los investigadores paranormales.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist mostrará la historia de Peggy Hodgson, madre soltera cuya familia fuera atormentada por una serie de inexplicables sucesos. El caso no sólo atrajo la atención de especialistas, sino de numerosos medios cuyo escepticismo agregó una buena dosis de polémica a la investigación.

El filme es dirigido por James Wan y protagonizado por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Frances O’Connor, quienes experimentaron toda clase de sucesos paranormales durante la filmción e incluso recurrieron a un sacerdote local para la bendición del set. ¿Será tan espeluznante como la entrega original? El primer avance nos hace pensar que así será.

The Conjuring 2 estrena el 10 de junio del 2016.

  • Título original: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist
  • Año: 2016
  • Director: James Wan 
  • Actores: Patrick Wilson, Vera Farmiga
  • Fecha de estreno: 10 de junio del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios