Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Daredevil temporada 2 – teaser, póster y fecha de estreno

07-01-2016, 12:07:51 PM Por:
Daredevil temporada 2 – teaser, póster y fecha de estreno

¿Listos para la segunda temporada de Daredevil? Netflix revela póster y teaser con la fecha oficial de estreno para todo el mundo. ¡Una pista de Punisher!

Comienza 2016 y con ello las emociones por películas y series relacionadas con superhéroes. Una de las series de este género que más nos emocionaron el año pasado fue Marvel’s Daredevil, y aunque sabíamos que 2016 sería su año de estreno, no conocíamos la fecha exacta de estreno… hasta ahora.

Netflix reveló en este teaser trailer y póster que será el 18 de marzo de 2016 (12:01 am, Hora del Pacífico) cuando los 13 episodios de esta segunda temporada marquen el punto medio entre la recién estrenada Jessica Jones y las aventuras del próximo héroe, Luke Cage.

La sinopsis oficial narra: “Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.  Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe”.

¿Qué opinan del teaser y el impresionante póster? En Daredevil temporada 2 participarán Charlie Cox, Jon Bernthal, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Scott Glenn.

  • Título original: Marvel's Daredevil (season 2)
  • Año: 2018
  • Director: Varios
  • Actores: Charlie Cox, Jon Bernthal, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Scott Glenn
  • Fecha de estreno: 18 de marzo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios