Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Romperá Deadpool «la cuarta pared» en la película?

07-01-2016, 12:41:10 PM Por:
¿Romperá Deadpool «la cuarta pared» en la película?

El director Tim Miller responde (aunque nos deja más ansiosos) ante la incógnita de Deadpool rompiendo la cuarta pared en su próxima película.

¿Romperá Deadpool la cuarta pared en su próxima película, tal como lo hace regularmente en los comics y hasta en su propio videojuego?

deadpool fourth wall

Aunque los trailers ya nos han dado pistas sobre esto, nada como saberlo del director de la cinta, Tim Miller. En entrevista para Empire, comentó a este respecto:

“Deadpool rompe la cuarta pared. Wade Wilson jamás lo hace. ¿Sabe él que es un personaje de cómic en una película basada en comics? ¿Está enterado de que Ryan Reynolds lo está interpretando y que Ryan Reynolds también fue Linterna Verde? Es un gran agujero de conejo… y lo exploraremos profundamente”.

Emocionante promesa, ¿cierto? Ya veremos cómo se comunica Deadpool desde la pantalla hasta nuestra butaca el 12 de febrero de 2016, cuando llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios