Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Emma Stone protagonizará live-action de Cruella de Vil?

07-01-2016, 12:45:01 PM Por:
¿Emma Stone protagonizará live-action de Cruella de Vil?

El filme explorará la historia de origen de la despiadada diseñadora de 101 dálmatas.

Los clásicos animados Disney nos han presentado algunos de los villanos más memorables en la cinematografía mundial, cuya maldad ha provocado incontables pesadillas por generaciones. Debido a ello, no nos sorprende que el ratón decida expandir un poco más su universo live-action con filmes enfocados en estos complejos personajes.

Luego de una estupenda recepción para Maléfica, el estudio trabaja en una cinta de acción real enfocada en Cruella de Vil, tiránico personaje de 101 dálmatas que secuestrara un centenar de cachorros para elaborar un elegante abrigo de pieles. La fémina es considerada una de las villanas más populares entre las audiencias y para encarnarla, The Hollywood Reporter revela que el ratón se encuentra en pláticas con Emma Stone.

La joven actriz de El Sorprendente Hombre Araña, Se dice de mí y Birdman siempre se ha caracterizado por su alegría y carismática personalidad, por lo que será interesante verla en papel de villana por primera vez en su trayectoria. El reto incrementa todavía más cuando recordamos el memorable trabajo de Glenn Close como la infame diseñadora de modas en las adaptaciones realizadas por Disney en la década de los 90.

Aunque se ignoran los detalles de la historia, el ratón reveló hace tiempo que el proyecto explorará la historia de origen de la villana, lo que nos permitirá conocer sus obscuras aficiones estéticas. Sólo esperamos que en esta ocasión el estudio respete la tiránica naturaleza del personaje que nos ha fascinado por tantos años y no la convierta en una simple víctima à la Maléfica.

El filme aún no tiene director ni elenco confirmado, pues apenas cuenta con un par de bosquejos escritos por Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda) y Kelly Marcel (El sueño de Walt). ¿Emocionados por este live-action de Cruella de Vil o preferirían conocer la historia de otros despiadados personajes animados? Si no se deciden, les recordamos nuestra lista con 10 villanos Disney que merecen su propia película.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios