the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (5/5)

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2016
2/10

9. Deadpool (Dir. Tim Miller)

Estreno en EU: 12 de febrero de 2016
Actúan: Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin

La película
Un agente de fuerzas especiales convertido en mercenario acepta integrarse en un peligroso experimento que le concederá poderes especiales y una buena dosis de locura.

¿Por qué verla?
Siempre estaremos contra cualquier tipo de filtración cinematográfica –guiones, avances o pietaje–, a menos que el material mostrado ayude a la realización de un proyecto prácticamente condenado. Tal fue el caso de Deadpool, adaptación que pareciera estancada por la violencia de su historia, la excentricidad del antihéroe y la tibia recepción de X-Men Orígenes: Wolverine, obligando a Ryan Reynolds a filtrar una espectacular secuencia que desatara el furor de las audiencias y garantizara la aprobación del proyecto.
Luego de una hilarante campaña publicitaria, Deadpool ha logrado convertirse en uno de los proyectos más anticipados del año, al tratarse de una propuesta sumamente refrescante en el competido mundo de los superhéroes. Después de todo, ¿cuántos proyectos de este tipo incluyen clasificaciones restringidas, burlas a su propio universo y quiebres en la cuarta pared?
Para mejorar todavía más las cosas, la producción ha confirmado que la historia se desarrollará en el universo mutante que todos conocemos y aunque esperamos algunos errores de continuidad –lo sentimos, no es la mayor fortaleza X–, cruzamos los dedos para ver más de nuestro antihéroe en futuras entregas de X-Men o en la largamente rumorada X-Force. No sabemos ustedes, pero nosotros exigimos más Deadpool.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER