the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (5/5)

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2016
3/10

8. Assassin’s Creed (Dir. Justin Kurzel)

-->

Estreno en EU: 21 de diciembre de 2016
Actúan: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson


La película
Callum Lynch explora las memorias de sus ancestros, sólo para descubrirse descendiente de una longeva sociedad asesina secreta.

¿Por qué verla?
A pesar de su enorme popularidad, las adaptaciones de videojuegos siempre han batallado por conquistar al público por las irregularidades con la historias que las inspiran. Esta racha negativa podría romperse para siempre con el estreno de Assassin’s Creed, una franquicia de enorme calidad que salta a la pantalla grande con el vital apoyo de Michael Fassbender.
El nominado al Oscar luchó por años para la realización del proyecto, por lo que no debería sorprendernos que decidiera participar como productor y protagonista del mismo. Su presencia fue determinante para juntar un ensamble de enorme talento que incluye a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Carlos Bardem.
Mención aparte para el realizador Justin Kurzel, quien trabajara con nuestra dupla protagonista en la brillante Macbeth y cuya comprobada habilidad en películas históricas promete ser determinante para este proyecto.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER