Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (5/5)

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2016
6/10

5. Suicide Squad (Dir. David Ayer)

Estreno en EU: 5 de agosto de 2016
Actúan: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto

La película
Adaptación del impreso creado por DC Comics, en el que una agencia gubernamental secreta promete libertad a un equipo de peligrosos villanos si logran triunfar en misiones de alto riesgo.

¿Por qué verla?
Las adaptaciones de superhéroes han aumentado su complejidad con el paso del tiempo y por ello, los estudios buscan nuevos recursos para sorprender a sus exigentes audiencias. ¿Cómo superar crossovers, viajes temporales, aventuras espaciales y enfrentamientos entre viejos aliados? ¡Con equipos de feroces villanos!
Además de tratarse de una historia sin precedentes, Suicide Squad integrará una parte muy importante dentro del creciente universo cinematográficos de DC Comics al incluir numerosos vínculos con Batman vs Superman y de paso, con la nueva entrega individual del hombre murciélago. ¿Los más importantes? Un cameo del encapotado, la presencia de Harley Quinn y el debut del nuevo y más violento Joker.
Sobra decir que un proyecto de este tipo requiere de un reparto espectacular y por ello, el estudio recurrió a actores de máxima jerarquía como Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis. Imperdible.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER