Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (5/5)

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2016
7/10

4. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Dir. David Yates)

Estreno en EU: 18 de noviembre de 2016
Actúan: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller

La película
Precuela de Harry Potter que mostrará las increíbles aventuras de Newt Scamander, excéntrico zoólogo mágico quien fuera responsable de escribir uno de los libros más importantes para la enseñanza en Hogwarts: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

¿Por qué verla?
Amamos todo lo relacionado con Harry Potter y por ello nos atormentaba pensar que sus adaptaciones habían terminado para siempre. Todo cambió cuando Warner y J.K. Rowling se aliaron nuevamente para esta entrega que se olvida de Hogwarts, el niño que vivió y ustedes saben quién para centrarse en las aventuras de uno de los personajes más reconocidos en la historia de la investigación mágica: Newt Scamander.
Para tranquilidad de los aficionados, el guión fue escrito por la propia Rowling, por lo que no esperamos errores de continuidad o incoherencias en relación con nuestro fantástico universo. Para mejorar todavía más las cosas, el proyecto es realizado por David Yates, un especialista en el universo potteriano tras dirigir la mitad de la saga fantástica que todos conocemos.
Finalmente no podemos olvidarnos del espectacular elenco encabezado por Eddie Redmayne, quien ingresa en el mundo del blockbuster como el singular Newt Scamander. El ganador del Oscar es acompañado por un impresionante reparto que incluye a Ezra Miller, Colin Farrell, Jon Voigt, Ron Perlman y Samantha Morton. ¿Veremos cameos de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint? Poco probable por la temporalidad de la historia, pero no descartamos sorpresas…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER