Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (5/5)

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2016
10/10

1. Batman vs Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder)

 

Estreno en EU: 25 de marzo de 2016
Actúan: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot

La película
¿Molestos por la excesiva destrucción de Metrópolis vista en El Hombre de Acero? Batman también y por ello, el vigilante de gótica emprenderá una feroz cacería contra la amenaza kryptoniana, ignorante que el duelo sólo marcará el inicio de la máxima alianza entre superhéroes de todos los tiempos.

¿Por qué verla?
Hace apenas unos años parecía imposible soñar con un crossover cinematográfico entre superhéroes, hasta que Marvel Studios nos deleitó con el estreno de The Avengers: Los Vengadores. El filme no sólo elevó la barra en el subgénero, sino que nos permitió soñar con el largamente anhelado encuentro entre los máximos héroes en el mundo del cómic: Superman, Batman y La Mujer Maravilla.
Lamentablemente el desastroso Superman regresa, el caótico Linterna Verde y el realista Batman de Nolan complicaron las cosas, al grado que muchos pensábamos que el sueño jamás se concretaría. Todo cambió con la llegada de Zack Snyder, especialista en cómics y quien encaró el reto con una idea controvertida pero sumamente desafiante: un Superman imperfecto cuya llegada desatara los peores miedos del hombre murciélago. Suena bien, ¿no lo creen?
El filme también contará con la presencia de un renovado Lex Luthor, quien aprovechará el cadáver del General Zod para la creación de Doomsday, considerado uno de los villanos más sangrientos en la casa editorial. ¿No nos creen? ¡Incluso mató a Superman en el impreso!
Afortunadamente nuestra dupla contará con el apoyo de otros héroes de jerarquía como La Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg, quienes eventualmente se reunirán con guerreros como Flash y Linterna Verde para deleitarnos con Justice League.

No sabemos ustedes, pero nuestro geek interno llora de emoción.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER