Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 01 / 2016
Guillermo del Toro james cameron

Guillermo del Toro podría dirigir remake de Fantastic Voyage

¿Cederá James Cameron uno de sus más acariciados proyectos a Guillermo del Toro? Las negociaciones para que el mexicano dirija Viaje fantástico han comenzado.

THR reveló que el director mexicano Guillermo del Toro ha iniciado negociaciones con 20th Century Fox y la productora de James Cameron para dirigir el remake de Fantastic Voyage. Sí, aquella película que en 1966 fue conocida en nuestro país como Viaje fantástico y que durante mucho tiempo Cameron ansió dirigir.

Y como Cameron sigue muy ocupado con sus Avatares, parece que Fantastic Voyage tendrá el mismo destino que Alita: Battle Angel, un nuevo director. ¿Será Del Toro el hombre adecuado para el trabajo?

Recordemos que Cameron y Del Toro tienen una buena relación, pese a que sus planes para At the Mountains of Madness no rindieron el fruto que deseaban. Se espera que David Goyer (Man of Steel) participe como escritor y Jon Landau haría terna de nuevo con Cameron y Rae Sanchini para llevar esta historia a nuevas generaciones.

Lo que nos sigue emocionando –y más todavía ante la posibilidad de contar con la visión de Del Toro– es que esta cinta empleará la tecnología 3D de Avatar, al igual que la adaptación del manga/anime Gunnm antes mencionado. ¿Se imaginan cómo se vería un viaje dentro del cuerpo humano con estos avances? Sólo esperamos que la chica en turno sea tan deslumbrante como Raquel Welch, aunque en estos tiempos modernos, igual y nos toca una actriz sumamente... delgada.

marge simpsons fantastic voyage

No hay que olvidar, por supuesto, que este proyecto ha tenido candidatos como Ronald Emmerich y Shawn Levy como posibles directores, así como protagonistas de la talla de Hugh Jackman y Will Smith, mismos que jamás se concretaron. Y sabemos lo que piensan de Guillermo, pero queremos pensar que esta vez sí se llegará a algo...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas