the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2016
game of thrones HBO

Sexta temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

HBO se encuentra en negociaciones para la séptima y octava temporada.

¿Lograrán Tyrion Lannister y Jorah Mormont reencontrse con Daenerys Targaryen? ¿Cuál será el destino de Jon Snow? ¿Y de Sansa Stark? ¿Qué pasará con Westeros ante el inminente ataque de los White Walkers? Los aficionados de Game of Thrones llevamos varios meses realizándonos estas preguntas, pero los viejos y nuevos dioses no parecían escucharlas.

Afortunadamente el camino empieza a despejarse luego de que HBO finalmente revelara la fecha de estreno para la sexta temporada de Game of Thrones. ¿Ya fueron por sus agendas?

24 de abril del 2016

Los lectores de Canción de hielo y fuego saben perfectamente que la adaptación casi se ha nivelado con las novelas escritas por George R.R. Martin hasta ahora y por ello, gran parte de la historia principal será nuestro primer adelanto de The Winds of Winter. En otras palabras: ¡absolutamente nadie sabe qué pasará con los máximos héroes y villanos de Westeros! Pero eso sí, valdría la pena recordar que todavía quedan algunos elementos pendientes de Festín de cuervos y Danza de dragones que seguramente serán rescatados en esta sexta temporada.

Las buenas noticias no terminan aquí, ya que HBO está muy cerca de cerrar negociaciones para una séptima y octava temporada de Game of Thrones. La noticia no resulta sorpresiva cuando recordamos que la cadena contemplaba –al menos– ocho temporadas para su exitosa serie, pero muchos se preguntan si nuestra feroz adaptación está cerca de llegar a su fin. Con dos novelas aún por publicarse y una impresionante base de aficionados, nosotros sospechamos que el proyecto podría durar algunos años más.

Y para incrementar más las emociones, infinidad de rumores han asegurado que el proyecto culminará de manera gloriosa con una película que cierre todos los círculos en los Siete Reinos. Aunque suena espectacular, de momento sólo nos queda seguir al enigmático cuervo de tres ojos para conocer el enigmático y sangriento destino de Westeros.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas