Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 series imperdibles de 2016

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2016
3/15

13. Colony

Actúan: Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Peter Jacobson
Estreno en EU: 14 de enero del 2016

¿De qué se trata?
Ubicada en un futuro post-apocalíptico donde la humanidad ha sido sometida por fuerzas alienígenas, la serie explora la historia de una pareja que decide laborar como agentes dobles entre humanos e invasores con el único propósito de reencontrarse con su hijo perdido.

¿Por qué verla?
En los últimos años hemos visto incontables series de sci-fi que han batallado por conquistar el gusto del público, ¿entonces qué tiene de especial Colony? El proyecto aborda la invasión desde una perspectiva más humana, con una pareja cuyo único anhelo es reunir a su familia, por lo que terminarán involucrados en una cruenta batalla entre espías rebeldes y fuerzas colonizadoras.
El proyecto es protagonizado por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, dos de los actores más queridos entre los amantes de la televisión luego de sus respectivas apariciones en Lost y The Walking Dead. Y como toque final, la bendición de Juan José Campanella, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos y quien dirigiera los tres primeros episodios de la primera temporada.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER