the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 series imperdibles de 2016

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2016
5/15

11. Fuller House

Actúan: Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, John Stamos
Estreno en México: 26 de febrero de 2016

¿De qué se trata?
¿Recuerdan Tres por tres? Luego de casi 20 años, la familia Tanner se reencuentra cuando D.J. queda viuda, con tres hijos que cuidar e incapaz de soportar sus responsabilidades. ¿La solución? Pedir ayuda a su hermana Stephanie y su buena amiga Kimmy.

¿Por qué verla?
Han pasado casi 20 años desde que Full House concluyera sus transmisiones, pero los aficionados noventeros aún recuerdan la serie con enorme nostalgia. Debido a ello, no nos extraña que la historia sea retomada con una nueva reunión que busca terminar con el dolor de una tragedia familiar.
La producción corre a cargo de Netflix, que pretende continuar con su buena racha para consolidarse como uno de los máximos gigantes de la televisión contemporánea. ¿Pero cómo satisfacer a los exigentes aficionados de la serie? Con un espectacular reencuentro del elenco original que incluye a Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget. ¿Dónde quedaron las gemelas Olsen? Lamentablemente la dupla rechazó el proyecto, pero nuestro nostálgico ochentero sigue cruzando los dedos para un reencuentro en futuras temporadas.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER