Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 series imperdibles de 2016

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2016
7/15

9. Luke Cage

Actúan: Mike Colter, Mahershala Ali, Simone Missick
Estreno en México: Abril 2016

¿De qué se trata?
Ya conocimos a Daredevil y Jessica Jones, pero la alianza televisiva entre Marvel y Netflix sigue creciendo con este valeroso héroe urbano quien fuera acusado de un crimen que no cometió para luego convertirse en conejillo de indias durante un experimento fallido que terminará por concederle fuerza sobrehumana.

¿Por qué verla?
Quizá Marvel debutara en televisión con Agents of S.H.I.E.L.D., pero sus verdaderas glorias en pantalla chica llegaron con los respectivos estrenos de Daredevil y Jessica Jones, que respetaron fielmente la esencia de los respectivos impresos para convertirse en las adaptaciones más oscuras en la casa editorial. La alianza entre Marvel y Netflix pretende continuar con su racha positiva con este nuevo proyecto, que se vincula directamente con las series mencionadas anteriormente para la expansión de un universo televisivo cada vez más complejo.
Por cierto, es bien sabido que estos héroes forman parte del Marvel Cinematic Universe, por lo que se rumora que eventualmente podrían integrarse a la franquicia con filmes individuales o cross-overs. ¿O acaso no disfrutarían verlos auxiliando a los Vengadores en algún punto de Avengers: Infinity War?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER