Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 series imperdibles de 2016

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2016
10/15

6. Ingobernable

Actúan: Kate del Castillo
Estreno en México: Por confirmar

¿De qué se trata?
Kate del Castillo dará vida a Irene Urzúa, esposa del Presidente de México y cuyas decisiones provocan severos problemas al interior de Palacio Nacional y –sobra decirlo– absolutamente todo el país.

¿Por qué verla?
Con un sexenio dominado por la controversia, resulta sorpresivo que Netflix continúe sus producciones nacionales con un proyecto que explora la influencia negativa de una primera dama en nuestro país. Aunque tendremos que esperar para conocer más detalles de la historia, parece poco probable que la cadena se tiente el corazón con las críticas políticas y como prueba sólo basta recordar la cruenta realidad exhibida en House of Cards.
El proyecto será protagonizado por Kate del Castillo, una de las actrices mexicanas más reconocidas de nuestro país y cuyo talento histriónico será determinante para la buena recepción del proyecto. La producción correrá a cargo de Argos, una de las casas productoras más importantes en toda América Latina y que anteriormente nos deleitó con grandes proyectos como Las Aparicio, El señor de los cielos y Capadocia. Estaremos muy al pendiente de las reacciones ante este controvertido y muy anticipado proyecto.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER