Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

11 / 01 / 2016
deceso

Muere David Bowie a los 69 años de edad

El artista y legendaria estrella de rock falleció la noche del domingo 10 de enero de 2016.

David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de ustedes comparten nuestra pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”. Así se anunció en las redes sociales oficiales del legendario músico y actor. 

David Bowie no sólo fue un pilar en la música por más de 50 años, sino que en el cine también logró actuaciones memorables como The Hunger de Tony Scott, La última tentación de Cristo donde fue Poncio Pilato, Basquiat en la que interpretó a Andy Warhol, Thomas Jermoe Newton en The Man Who Fell to Earth, en Zoolander donde se interpretó a sí mismo, hasta más recientemente El gran truco de Christopher Nolan donde fue Nikola Tesla. Pero sin duda su papel más recordado es el de Jared en Laberinto

Hace unos días el creador de clásicos como Heroes, Let's Dance, Life on Mars, Heroes o colaboraciones tan emblemáticas como Under Pressure al lado de Queen, publicó su álbum número 25, Blackstar, compuesto por siete canciones con toques de jazz y electrónica. 

Finalmente, su hijo Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) así dio a conocer la triste noticia:

Descanse en paz, David Bowie.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas