Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 01 / 2016
emma watson daniel bruhl

Colonia

El personaje interpretado por Emma Watson se adentra en una secta chilena para rescatar a su esposo.

Sabemos que las grandes franquicias viven por siempre en los corazones del público, pero la experiencia nos dice que esto no siempre garantiza el éxito de sus protagonistas. Quizá por ello algunos temían que la carrera cinematográfica de Emma Watson se estancara luego de interpretar por tantos años a Hermione Granger, pero la británica ha sabido aprovechar su talento y la buena inercia de Harry Potter para continuar con una jugosa carrera histriónica.

Ahora Watson pretende continuar su buena racha con Colonia, en el papel de una joven que debe adentrarse en una secta chilena para presos políticos con el único objetivo de rescatar a su esposo. La cinta está basada en los infames sucesos ocurridos en Sudamérica en 1973 y por ello, muchos creen que se trata del proyecto más desafiante en la trayectoria de la joven actriz.

La dirección de Colonia corre a cargo de Florian Gallenberger, ganador del Oscar por su cortometraje Quiero ser (I want to be...). Por su parte, nuestra protagonista es acompañada por un interesante elenco que incluye a Daniel Brühl y Michael Nyqvist.

Lamentablemente la cinta no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero estaremos al pendiente de cualquier información al respecto.

  • Título original: Colonia Dignidad
  • Año: 2015
  • Director: Florian Gallenberger
  • Actores: Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist
  • Fecha de estreno: TBA

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas