Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 01 / 2016
polémica Golden Globes Quentin Tarantino sean penn Matt Damon

Quentin Tarantino y Matt Damon opinan sobre Sean Penn con "El Chapo" Guzmán

Tras concluir los Golden Globes 2016, Matt Damon, Quentin Tarantino y un alto ejecutivo complementan comentarios de Ricky Gervais sobre Sean Penn y El Chapo.

¿Vieron anoche los Golden Globes 2016? Seguro notaron una de las muchas bromas mordaces del conductor Ricky Gervais, relacionada con el repentino giro de Sean Penn como actor y cineasta a reportero de celebridades criminales. Sí, aquella entrevista a “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

El hecho es que los diversos encuentros de Penn y Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera darán mucho más de qué hablar esta semana, y justo al concluir los galardones en Beverly Hills, ya se gestaban algunos comentarios de celebridades, complementando el audaz comentario de Gervais (quien, por si no lo sabían, se despidió apresuradamente anoche con la frase “De mi parte y de Mel Gibson, ¡shalom!”).

EW reveló 3 interesantes comentarios que se dieron a lo largo de la noche. El primero –y de quien habríamos esperado mucho más, aunque comprendemos su explicación– fue el director Quentin Tarantino, quien dijo que no sabía más porque sólo había visto los titulares: “Eso te enseña a no solamente leer los titulares”, subrayó.

El ganador del Globo de Oro como Mejor actor "de comedia" Matt Damon, desarrolló más su opinión, al decir: “No es nada nuevo. Los actores van y buscan realizar reuniones como esa. Es parte de lo que hacemos muy bien en nuestro trabajo (?) y Sean de alguna manera se dio cuenta que había buena audiencia para esta persona, y estoy seguro que perseguía algo creativo, y pensó que una reunión con él sería valiosa, así que lo hizo”.

No obstante, un alto ejecutivo (cuya identidad omitió la fuente), presente en la fiesta posterior a los Globos de Oro (ya dejen de pensar en Katy Perry) declaró molesto: “Él es un cretino, un idiota. Tengo tolerancia muy alta para las tonterías que muchas de estas personas hacen. Pero Sean Penn, es un idiota. ¿Acaso contactó a las fuerzas del orden? ¿Consideró siquiera a toda la gente que ha sido asesinada?”

Seguramente esta peculiar serie de reuniones seguirá dando mucho de qué hablar. ¿Habrá represalias de los gobiernos Mexicano y Estadounidense a la revista o actores? Seguro lo sabremos próximamente...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas