Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 01 / 2016
han solo shortlist Spin­off star wars rogue one

Se revela shortlist para spinoff de Han Solo

Lucasfilm da a conocer la lista de 8 jóvenes actores que podrían obtener el estelar en el spinoff de Han Solo. ¡Se dice que habrá cameo en Star Wars: Rogue One!

¿Será una buena idea el spinoff de Star Wars con las primeras aventuras de Han Solo? Lo sabremos con precisión en 2018, pero un momento clave es elegir al actor correcto para ponerse las botas (aunque de talla más chica que Harrison Ford) del mercenario sinvergüenza.

Variety indicó que de miles de actores audicionados (de entre 17 y 34 años), Disney/Lucasfilm han reducido su lista de candidatos a 12 jóvenes actores, aunque solamente se ha dado a conocer el nombre de 8: Miles Teller (Whiplash/Fantastic Four), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (21 Jump Street), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (El viaje más largo), Logan Lerman (Corazones de acero), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee).

Los directores Phil Lord y Chris Miller junto con la productora Kathleen Kennedy estarán haciendo pruebas más precisas para definir quién será el elegido en las próximas dos semanas. Dato curioso: este sería el segundo Han Solo elegido por Lord y Miller, pues fueron ellos quienes decidieron que Keith Ferguson (Batman: Arkham Knight) diera voz al mercenario en The LEGO Movie.

Ahora, ¿cuál es la prisa para tomar la decisión, si falta un año para comenzar a filmar este segundo spinoff, previo a Star Wars IX? La fuente afirma que el joven Solo podría tener un cameo en Rogue One: A Star Wars Story, la cual ya se está rodando y donde veremos a Diego Luna. ¿Les suena parecido a lo que están haciendo Marvel Studios y Sony Pictures con Spider-Man en Civil War? ¡Al fin y al cabo, todo es el maravilloso mundo Disney!

Ahora, ¿quiénes son los 4 actores restantes y por qué no se revelaron? Creemos que una razón podría ser que son debutantes, aunque podría ser justamente lo opuesto: que sean celebridades tan famosas, que se ha preferido no decir sus nombres por el momento (por aquello de las decepciones porque al final no se quedaron).

De los 8 nombres revelados, ¿cuál es su favorito? Pareciera que el hijo de Clint Eastwood tiene lo necesario (pese a ser el de mayor edad en la lista), pero seguimos reflexionando...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas