Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Trevorrow habla de la petición para George Lucas en Star Wars IX

12-01-2016, 10:52:48 AM Por:
Colin Trevorrow habla de la petición para George Lucas en Star Wars IX

El director elegido para Star Wars IX opina sobre la petición de fans para que lo sustituya George Lucas. ¿Les gusta la respuesta de Colin Trevorrow?

Es cierto que falta mucho tiempo para preocuparnos de más por Star Wars IX. Aunque algunos lo pongan en tela de juicio, muchos fans concuerdan en que la visión del director de Jurassic World será la adecuada en términos de acción para la tercera trilogía de la saga Star Wars. Pero como les informamos, muchos warsies piensan que debería ser el creador de la saga quien dirija este “último” episodio.

¿Se sintió agredido u ofendido Colin Trevorrow al enterarse de esta petición? Su humilde respuesta nos ha confirmado al menos a nosotros que es el hombre adecuado para esta empresa. Lean lo que respondió a través de ET:

“Es gracioso, porque vi [la petición] un día en el que estaba en Lucasfilm dando un gran discurso a todos sobre cómo queríamos canalizar la invención y sólo la creatividad cruda y audacia que justamente George trajo a estas películas, sin miedo a avergonzarnos de hacer algo que podría ser una locura. Cuando George Lucas hizo Star Wars, mucha gente pensó que estaba loco. Cuando tratas de concebir de qué se tratan esas películas, pero nunca has oído de Star Wars antes, dices: ‘Es de este personaje. Su padre es en parte robot, pero también puede hacer magia. Y hay un tipo que puede volar en una nave, ¡y tiene un perro como amigo!’ Suena loco. Pero es la historia más grandiosa jamás contada. Sólo quiero abrazar ese tipo de invención y creatividad que él brindó a esto”.

¿Qué les parece? No queremos ir más allá del contexto, pero parece evidente que el que Trevorrow y Lucasfilm estén conscientes de esta petición –incluso estando él en junta con ellos– deja patente el hecho de que ni siquiera están considerándola… ¡y francamente, no los culpamos!

Y ojalá el buen Lucas deje de bromear llamando “tratantes de blancas” a los demás, porque sí nos gustaría que al menos se involucrara como productor o dando algo de su visión al guión. ¿O estamos equivocados?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios