Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 01 / 2016
supergirl casting Cameo

Confirman Supergirl vs Bizarro y Laura Vandervoort como Indigo

La presencia de la Kara Zor-El de Smallville en Supergirl es un hecho, así como una versión Bizarro de Superchica... ¡aunque no la interpretará Melissa Benoist!

Fans de Supergirl, hay tres buenas noticias para ustedes. De por sí, la crítica y audiencias han respondido bien a lo que parece ser un repunte creativo en la serie de la superheroína de Krypton, y la presencia de cierto alienígena guardián ha dado más alegrías a los fans de DC Comics, pese a la decepción al saber que no habrá un crossover con The Flash.

Por un lado, CBS y los creativos de Supergirl anunciaron oficialmente la confrontación de Kara Zor-El con “un reflejo de espejo retorcido” en el episodio que se transmitirá el 1 de febrero en los Estados Unidos. Y si les quedaba duda de quién se trata, el nombre del capítulo es “Bizarro”.

Lo curioso es que la Supergirl Bizarro no será interpretada por Melissa Benoist como supondríamos, sino por Hope Lauren (Nasty Habits). A diferencia de lo que sucede en muchos de los arcos de los comics, al menos inicialmente, en este episodio la intención de Bizarro será destruir a Supergirl.

Por otro lado, CBS confirmó la participación de Laura Vandervoort en Supergirl. ¿Que quién es Laura Vandervoort? OK, quizás esta imagen les refresque la memoria:

laura vandervoort

¡Ella era Kara en Smallville! Tal como Helen Slater (protagonista de la película de Superchica) apareció en la serie, es el turno de Vandervoort, aunque definitivamente no será aliada, sino enemiga de Supergirl, pues tendrá un papel recurrente como Indigo, la supercomputadora kriptoniana que proviene de Fort Rozz y busca venganza contra la penúltima hija de Krypton.

Por cierto, parece que Vandervoort aparecerá simultáneamente con Jeff Branson (The Young and the Restless), pues también se anunció que él tendrá el papel de Master Jailer, el despiadado guardián de Fort Rozz cuya idea es recapturar a todos los fugitivos, aunque con métodos altamente violentos.

Pero hablamos de TRES buenas noticias. La última es que un episodio de esta primera temporada estará inspirado en la historia “For the Man who has Everything” de Alan Moore, misma que muestra qué habría sucedido si Superman viviera en un Krypton que jamás explotó. Por supuesto, esto será adaptado como “For the Girl Who has Everything”, y será el episodio 13 de la serie.

¿Les complacen los esfuerzos de creativos y cadena para hacer de Supergirl una serie más atractiva?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas