Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

12 / 01 / 2016
alejandro gonzalez iñarritu

Alejandro González Iñárritu nominado al DGA

El mexicano está considerado para llevarse un Directors Guild Award.

El Directors Guild Award tiende a ser una buena medida para las nominaciones al Oscar en cuando a dirección cinematográfica se refiere. Para este año, el gremio de directores consideró el trabajo de Alejandro González Iñárritu por El renacido como uno de los 5 mejores del 2015.

También nombraron uno de los favoritos del público y crítica: George Miller por Mad Max Furia en el camino. El resto de los directores nominados fueron Tom McCarthy por En primera plana, Adam McKay por La gran apuesta y Ridley Scott por Misión rescate

Como dato curioso de dos de los nominados, probablemente algunos sabrán que Adam McKay se caracteriza más por películas de comedia como Ricky Bobby Loco por la velocidad o Step Brothers con Will Ferrell. Mientras que Tom McCarthy dirigió también en 2015 Zapatero a tus zapatos con Adam Sandler, una cinta que pasó por fracaso incluso hasta con sus fans. 

¿Qué posibilidades tendrá Alejandro González Iñárritu de llevarse por primera vez un DGA?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas