Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman especial con elenco de FRIENDS

13-01-2016, 1:50:29 PM Por:
Confirman especial con elenco de FRIENDS

NBC anuncia especial de 2 horas con la reunión de FRIENDS, en tributo al director James Burrows. Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y el resto están confirmados.

¡Fanáticos de FRIENDS, nuestro sueño se ha hecho realidad! Aunque no se trata de una miniserie, película ni el regreso de la serie regular, NBC por fin anuncia oficialmente un especial con la reunión de Chandler, Ross, Rachel, Joey, Monica y Phoebe.

Se trata de un especial de 2 horas de duración, y NBC lo transmitirá en los Estados Unidos el domingo 21 de febrero de 2016. Warner Channel no ha mencionado nada para nuestra región.

Ahora bien, el motivo de esta reunión no es tanto por las insistentes solicitudes de miles de fans de todo el mundo, sino porque NBC quiere rendir homenaje al director James Burrows, quien hace poco rodó su episodio No. 1000 en TV. Entonces, si el especial es sobre Burrows, no queda claro si la reunión con los 6 protagonistas de FRIENDS es en sí un episodio de reencuentro o una especie de documental/show con entrevistas sobre Burrows. Si lo segundo fuera el caso… ¡ojalá al menos veamos un sketch con los personajes, aprovechando la reunión!

Lo cierto es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están confirmados, aunque el presiden te de NBC declaró durante el press tour de la Television Critics Association que “espera que los seis estén en el mismo cuarto, al mismo tiempo”, pues no saben si logísticamente sea posible (pensando en las agendas de los actores).

¿Qué opinan? Aún si no se trata de una especie de epílogo al final de las 10 temporadas de FRIENDS, será entrañable ver a esos queridos amigos juntos de nuevo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios