Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere el actor Alan Rickman a los 69 años

14-01-2016, 7:16:52 AM Por:
Muere el actor Alan Rickman a los 69 años

El actor falleció de cáncer la mañana de este jueves.

Una de las estrellas y personajes más queridos de la saga Harry Potter, Alan Rickman, murió esta mañana, según informes del Hollywood Reporter. 
Según un comunicado de su familia: «El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a la edad de 69 años, rodearon de su familia y amigos».

Además de su interpretación de Severus Snape, a Rickman lo recordamos (y conocimos) como el villano Hans Gruber en la primera Duro de matar, al lado de Bruce Willis. 

Sin duda una pérdida enorme para el mundo del cine y el entretenimiento. Creemos que siempre será recordado como Snape, así que simplemente preguntamos: ¿cuál es su momento favorito del oscuro profesor en aquella saga mágica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios