Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco de Harry Potter reacciona a la muerte de Alan Rickman

14-01-2016, 11:07:16 AM Por:
Elenco de Harry Potter reacciona a la muerte de Alan Rickman

Trabajaron con el fallecido actor por casi 10 años.

La mañana del 14 de enero de 2016 se dio la noticia de la muerte del actor inglés Alan Rickman a la edad de 69 años. Sin duda el papel por el que será mayormente recordado -a pesar de tener un gran filmografía- será el de el Profesor Severus Snape, de la saga de Harry Potter.

El hombre trabajó con todo el equipo de las adaptaciones de JK Rowling por casi 10 años, por lo que los lazos de amistad y compañerismo naturalmente se hicieron fuertes. Por ello, a raíz de la noticia, aparecieron las declaraciones de algunos de los actores con los que participó Alan Rickman en la saga de Harry Potter. Aquí a continuación:

«No hay palabras que puedan expresar lo devastada y triste que fue escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Fue un gran actor y un mejor ser humano»

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

«Es muy triste escuchar sobre Alan hoy. Me siento afortunada de haber trabajado y pasar tiempo tan gran actor y persona. Extrañaré nuestras conversaciones. QEPD Alan. Te amamos».

«Muy triste escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Un honor el haber compartido pantalla con él. #Marvin #Snape. Será sumamente recordado».

«Tristes noticias sobre Alan. Nadie podía ser tan gracioso, trágico, temible y sincero al mismo tiempo. #RIPAlanRickman».

«Estaba en los estudios Leavesdeen hoy cuando escuché la noticia. Conforme caminaba por el comedor pensaba en Alan formándose por su comida con nosotros los simples mortales. Recuerdo el trailer en donde me dio los mejores consejos que he recibido sobre esta loca profesión que compartimos. Regresar a estos pasillos me hicieron recordar muchas cosas y atesoraré los recuerdos toda mi vida. Inspiró mi carrera más de lo que pudo saber y lo voy a extrañar».



¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios