Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 01 / 2016
mad max Mad Max Fury Road oscar oscar 2016

George Miller niega que haya renunciado a secuelas Mad Max

El director de Mad Max: Fury Road desmiente informe previo sobre su supuesta renuncia a hacer más secuelas. “Fue una entrevista completamente ilegible”, dijo.

Si vieron Mad Max: Furia en el camino, sabrán por qué elegimos esa imagen para ilustrar esa nota (si de plano quieren más emoción, den play al video de abajo y suban el volumen, antes de continuar leyendo).

Minutos después de recibir él 2 de las 10 nominaciones al Oscar (director y productor) por Fury Road, George Miller aseguró a The Wrap que está muy lejos de abandonar la franquicia que tantas satisfacciones le ha dado, desde el año 1979. ¡Habrá más Mad Max a su cargo en el futuro!

“Esa fue una entrevista completamente ilegible”, condenó el cineasta, al explicar que el medio reportó erróneamente su declaración. “Yo estaba en Nueva York, había mucho ruido y la reportera estaba preguntándome cosas en la alfombra roja del National Board of Review. Ella tomó los fragmentos incorrectos de información que simplemente no era cierta. Le dije que Mad Max no sería la próxima película, y ella informó que no quiero hacer otra Mad Max”. Miller aclaró –y nos consta, recordando sus declaraciones anteriores– que “no será necesariamente la próxima, pero hay dos historias más”.

Esto suena más lógico, proviniendo del hombre que luchó por décadas para que hubiera una secuela de Mad Max III: Más allá de la cúpula del trueno, ¿no lo creen? Y más, considerando tantas nominaciones, premios y esos $375 MDD en taquilla mundial por su más reciente episodio.

¡Atestígüenos, pues Mad Max sigue en el camino! Coma-Doof Warrior: échate otro requinto mientras Miller va por esos premios Oscar...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas