the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 01 / 2016
wonder woman gal gadot Nicole Kidman Cameo

Connie Nielsen interpretará a Hippolyta en Wonder Woman

En aparente sustitución a Nicole Kidman, Connie Nielsen firma para el papel de Hippolyta, la madre de la Princesa Diana en la película de la Mujer Maravilla.

Ya tenemos mamá de la Mujer Maravilla... y lamentablemente no será Nicole Kidman.

THR informó que la actriz danesa Connie Nielsen (Gladiador, The Good Wife) se ha quedado con el papel de la Madre Amazona. Será Hippolyta, la madre de Diana (Gal Gadot), en Wonder Woman.

Llama la atención para algunos el ligero parecido entre Nielsen y Kidman, pues se tiene la teoría de que las negociaciones con Warner Bros. reportadas hace un par de meses no se concretaron, y la producción buscó a la actual actriz para reemplazarla, considerando que la película ya se está rodando en Inglaterra e Italia.

Fans nostálgicos también tenían la esperanza de que Lynda Carter (la Mujer Maravilla de la serie de 1975) interpretara a la Suprema y con esta noticia, evidentemente no será así. Pero, ¡ánimo! Porque a Chris Pine se le preguntó hace unas horas si Carter tendría cameo en el filme... ¡y el actor tartamudeó nerviosamente, antes de responder que no podía decir nada! ¿Será que sí la veremos entonces?

Wonder Woman llegará a salas de cine el 23 de junio de 2017.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas