Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Connie Nielsen interpretará a Hippolyta en Wonder Woman

16-01-2016, 8:21:16 PM Por:
Connie Nielsen interpretará a Hippolyta en Wonder Woman

En aparente sustitución a Nicole Kidman, Connie Nielsen firma para el papel de Hippolyta, la madre de la Princesa Diana en la película de la Mujer Maravilla.

Ya tenemos mamá de la Mujer Maravilla… y lamentablemente no será Nicole Kidman.

THR informó que la actriz danesa Connie Nielsen (Gladiador, The Good Wife) se ha quedado con el papel de la Madre Amazona. Será Hippolyta, la madre de Diana (Gal Gadot), en Wonder Woman.

Llama la atención para algunos el ligero parecido entre Nielsen y Kidman, pues se tiene la teoría de que las negociaciones con Warner Bros. reportadas hace un par de meses no se concretaron, y la producción buscó a la actual actriz para reemplazarla, considerando que la película ya se está rodando en Inglaterra e Italia.

Fans nostálgicos también tenían la esperanza de que Lynda Carter (la Mujer Maravilla de la serie de 1975) interpretara a la Suprema y con esta noticia, evidentemente no será así. Pero, ¡ánimo! Porque a Chris Pine se le preguntó hace unas horas si Carter tendría cameo en el filme… ¡y el actor tartamudeó nerviosamente, antes de responder que no podía decir nada! ¿Será que sí la veremos entonces?

Wonder Woman llegará a salas de cine el 23 de junio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios