Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Curry será narrador en el nuevo Rocky Horror Picture Show

17-01-2016, 7:01:01 PM Por:
Tim Curry será narrador en el nuevo Rocky Horror Picture Show

El Dr. Frank-N-Furter original tendrá un cameo en el especial para TV The Rocky Horror Picture Show en otoño de 2016. ¿Extrañaban a Tim Curry?

Quienes gustan de las películas y obras musicales saben que uno de los grandes clásicos –irreemplazables, aseguran– es The Rocky Horror Show.

Pues bien, la película de 1976 basada en el musical de Londres de 1973 finalmente tendrá una nueva versión, aunque no será para cine, sino en TV. Fox Channel anunció el estreno de The Rocky Horror Picture Show para otoño de 2016, y una sorpresa ha emocionado a los fans más escépticos: ¡regresará el Dr. Frank-N-Furter original!

Bueno… no exactamente. Tim Curry (a quienes muchos recordarán como el necio gerente en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York o como el siniestro payaso Pennywise en Eso) aparecerá, esta vez en el papel del Narrador Criminologista (rol que en el filme original tuviera Charles Gray).

¿Qué creen que piense Curry al ver a la transexual Laverne Cox (Orange is the New Black) interpretar al personaje que prácticamente él creó en los años setenta? “Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de este nuevo evento”, declaró el actor de 69 años de edad.

El nuevo Show del terror de Rocky también contará con las actuaciones de Victoria Justice (Victorious), Ryan McCartan (Liv & Maddie), Adam Lambert (Glee), Reeve Carney (Penny Dreadful) y Staz Nair (Game of Thrones).

¿Qué opinan del regreso de Curry a este clásico? ¡Celebrará 40 años del estreno de la película original, la cual tiene el récord mundial de haber sido la que estuvo más tiempo en cartelera en la historia!

Fox Channel aún no anuncia el estreno para nuestra región.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios