Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2016
remake robin williams

Remake de Jumanji ya tiene director

El proyecto estrenará en Navidad 2016.

Hace algunos años se reveló que Sony Pictures estaba trabajando en un remake de Jumanji, noticia que causó revuelo entre los aficionados noventeros al ser una de las películas más celebradas en la exitosa filmografía de Robin Williams. El proyecto pareció estancarse con el paso del tiempo, hasta que el estudio anunció que Scott Rosenberg (Riesgo en el aire) y Jeff Pinkner (El Sorprendente Hombre Araña 2) escribirían el guión para estrenar en Navidad 2016.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que el remake será dirigido por Jake Kasdan, director de Malas enseñanzas, Nuestro video prohibido y quien también trabajara en series como Freaks and Geeks, Californication y New Girl.

La noticia ha generado preocupación en algunos sectores del público, pues se trata de un director especializado en comedias irreverentes para un un filme completamente familiar. Nosotros no nos preocuparíamos tanto, pues sospechamos que Sony pretende darle una nueva oportunidad por sus recientes éxitos televisivos, apoyándolo además en un par de guionistas consolidados en el género de acción.

Sobra decir que el mayor reto de Jumanji irá más allá de la dirección, pues el estudió deberá encontrar un protagonista que logre superar el magistral trabajo de Robin Williams como Alan Parrish. Aunque tampoco descartamos héroes completamente nuevos, recordando que este personaje ni siquiera existía en el libro original de Chris Van Allsburg y fue creado específicamente para la adaptación de 1995.

Las sorpresas comenzarán a develarse en los próximos meses, recordando que Jumanji estrenará el 25 de diciembre de este año.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas