Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 01 / 2016
x-men apocalypse

X-Men: Apocalypse será la más espectacular de la franquicia

Simon Kinberg asegura que Apocalypse es el villano más poderoso de toda la saga mutante.

La batuta se eleva cada vez más en el cine de superhéroes y X-Men no podía ser la excepción a esta regla, ¿pero cómo superar la espectacularidad vista en Días del futuro pasado? La misión luce extremadamente compleja cuando recordamos que el proyecto incluyó dos generaciones de héroes, viajes temporales y una brillante corrección temporal.

Afortunadamente para los aficionados, el escritor y productor Simon Kinberg (vía) confía que X-Men: Apocalypse no sólo igualará a su antecesora, sino que será el más grande espectáculo mutante visto hasta ahora:

"Nunca hemos hecho una de estas películas donde todo el mundo... ¡hay una amenaza de extinción para todo el mundo! Todos están en riesgo. Y creo que también es la mayor en aspecto emocional, porque la situación se ha elevado mucho y la dinámica entre los personajes es tan intensa como debería ser".

Sobra recordar que el primer trailer de X-Men: Apocalypse explica claramente las palabras de Kinberg, con un Charles Xavier sometido ante el poderío de En Sabah Nur, lo que convertirá al quebrado e inexperto equipo X en nuestra única esperanza para contener la amenaza. ¿No les parece suficiente? A esto agreguemos el nuevo rompimiento de Magneto, convertido en el temible Jinete de la Muerte del antiguo villano.

Kinberg también explicó un poco más de Apocalypse, quien "es mucho más poderoso que cualquiera de los personajes vistos anteriormente en la franquicia. Está más interesado en la supervivencia del más apto. Los más fuertes, sin importar quiénes dean, deben sobrevivir para hacer un mundo mejor".

A esta perturbada mentalidad agreguemos poderes como manipulación molecular, transmutación, tecnopatía, fuerza y resistencia sobrehumanas, manipulación psíquica e inmortalidad. ¡Buena suerte para detener un villano asi!

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee. La cinta estrena el 27 de mayo del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas