Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 01 / 2016
comedia biopic

Steve Coogan y John C. Reilly en biopic de Laurel & Hardy

¿Un biopic de El Gordo y El Flaco? ¡Sí queremos! Steve Coogan y John C. Reilly darán vida a Stan Laurel y Oliver Hardy en el filme de la BBC.

Si se sienten expertos en la comedia, pero sólo conocen a El Gordo y El Flaco por aquél cuadro en el departamento de Chandler y Joey, están muy mal. Ahora, si tampoco han visto FRIENDS... bueno, tal vez somos nosotros los que estamos algo mayorcitos.

Pero el hecho es que todos seremos felices recordando a dos grandes de la comedia norteamericana, pues Screen Daily ha confirmado que BBC Films cerró contrato con Steve Coogan (Philomena) y John C. Reilly (Guardianes de la galaxia) para encarnar a los legendarios Stan Laurel y Oliver Hardy en el biopic de nombre Laurel & Hardy.

El biográfico se centrará en la gira final que llevó a cabo el dueto por Inglaterra en el año de 1953. Se trata de un período triste cuando los comediantes ya no eran tan admirados, desplazados por nuevos talentos en Hollywood. Al parecer habrá una buena cantidad de flashbacks recordando su época dorada. Dicho viaje tomó un giro sorprendente... pero contárselos ahora sería un spoiler.

Laurel & Hardy será dirigida por Jon S. Baird (Filth), con guión de Jeff Pope (Philomena).

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno aún, pero presumiblemente se trata de un proyecto para la pantalla grande, al tratarse de la división mayor de la BBC.

Los dejamos con un divertido episodio de El Gordo y El Flaco. Sí... el narrador es Jorge Arvizu “El Tata”.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas