Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Groening realizará serie animada para Netflix

18-01-2016, 7:28:37 PM Por:
Matt Groening realizará serie animada para Netflix

Netflix ha demostrado con el reciente Critics Choice Award para BoJack Horseman la calidad de sus series animadas. ¡Ahora, Matt Groening se une al equipo!

¿Les dio gusto que la noche del domingo, BoJack Horseman ganara el Critics Choice Award a mejor serie animada, por encima de Los Simpson, South Park y Star Wars Rebels?

Pues bien, las buenas noticias en Netflix en su área animada no terminan allí, pues Deadline informó que el creador de dos de las series animadas más legendarias está ennegociaciones para producir algo totalmente nuevo… ¡hablamos de Matt Groening!

No hay detalles sobre la nueva serie, excepto que Groening sería creador y escritor de la misma. Y no: pensamos que no se trata de una continuidad de Futurama (por más que lo quisiéramos), pues todo parece indicar que se trata de algo totalmente nuevo, considerando las recientes apuestas de Netflix.

¿De qué creen que se trate? ¿Nos sorprenderá Groening de nuevo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios