Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RUMOR/SPOILER: ¿Cómo se introducirá a Spider-Man en Captain América: Civil War?

Por:

18-01-2016

Parece que por fin se filtró la forma en la que el nuevo Hombre Araña será introducido en Capitán América: Civil War. ¡Advertencia, posibles spoilers!

Además de las emocionantes pistas que han dado los hermanos Russo en días recientes sobre Captain America: Civil War, una supuesta fuente cercana a la producción reveló a Geek.com lo que al parecer será la forma en la que el joven Peter Parker será introducido.

No damos total crédito a esta información, aunque la fuente no acostumbra crear rumores solo porque sí. Así que es nuestro deber advertirles que esto podría ser un GRAN SPOILER.

¿Listos?

La fuente afirma que Tony Stark “acude con Peter Parker específicamente para reclutarlo, y para sellar el trato, le ofrece un avanzado traje arácnido para combatir: se trata de una mejora de lo que sea que el quinceañero Peter haya usado antes para andarse balanceando por ahí”. Pero, ¿por qué debería considerar siquiera la oferta Peter? “Peter comenzó a ser Spidey porque creció idolatrando a Tony”, menciona el contacto. “Dado que Iron Man sucede 10 años antes de conocer a Peter en Civil War, donde Peter tendrá 15, quiere decir que Parker tenía 5 años cuando Tony aparece en escena como el Iron Man original, dominando las noticias mientras Peter crecía como adolescente. Si el tipo que admiras y al que sigues de pronto se aparece en tu balcón con un dulce pedazo de tecnología y te dice: ‘hey, seamos cuates’, ¿le vas a decir que no?”

¿Qué les parece? Nosotros pensamos algunas cosas: 1) esto refuerza la teoría de que podría haber hasta 3 trajes diferentes en la película (el “original y casero”, Iron Spider y el “final”) y 2) El que inicie en el equipo Iron Man no necesariamente significaría que no cambiará de bando (porque Spider-Man, ¿entienden?).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios