Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee cree lógico un crossover entre Star Wars y Avengers

19-01-2016, 11:15:24 AM Por:
Stan Lee cree lógico un crossover entre Star Wars y Avengers

¿Crossover entre Star Wars y los Avengers? Por muy improbable que suene, el Generalísimo Stan Lee asegura que podría ser posible en el futuro. ¿Confiamos en él?

Francamente, no sabemos cómo reaccionar a esta declaración. Admiramos hasta el infinito al gran Stan Lee, pero todavía nos preguntamos si la declaración que leerán a continuación era una broma.

A sus 93 años de edad, el Generalísimo declaró en entrevista para Big Issue sobre la POSIBILIDAD de que el mundo de Avengers y Star Wars cruzaran caminos algún día:

“Obviamente la gente que produce estas películas está buscando que sean lo más exitosas que se pueda. Si ellos sienten que incorporar Star Wars con personajes Marvel sería muy exitoso, encontrarán una forma de hacerlo. ¿Se imaginan a Spider-Man diciendo ‘Que La Fuerza te acompañe’? ¡Podríamos llegar a eso! Yo cree a los Avengers tomando muchos de nuestros personajes y haciendo un equipo con ellos. Podemos tener tantos personajes como queramos uniéndose a los Avengers en futuras películas. ¡Sería divertido, que de repente Luke Skywalker fuera un Avenger!”

¿Estarían de acuerdo con este crossover? ¿Lo creen lógico? Sabemos que tanto en Marvel Comics como DC Comics abundan las bromas y referencias en sus historietas, no sólo a Star Wars, sino a Star Trek y hasta Doctor Who... y vamos, conocemos ESOS crossovers de Phineas y Ferb. Pero, ¿será factible EN CINE lo que comenta Stan “The Man” Lee?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios