Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 01 / 2016
Stan Lee avengers star wars crossover

Stan Lee cree lógico un crossover entre Star Wars y Avengers

¿Crossover entre Star Wars y los Avengers? Por muy improbable que suene, el Generalísimo Stan Lee asegura que podría ser posible en el futuro. ¿Confiamos en él?

Francamente, no sabemos cómo reaccionar a esta declaración. Admiramos hasta el infinito al gran Stan Lee, pero todavía nos preguntamos si la declaración que leerán a continuación era una broma.

A sus 93 años de edad, el Generalísimo declaró en entrevista para Big Issue sobre la POSIBILIDAD de que el mundo de Avengers y Star Wars cruzaran caminos algún día:

“Obviamente la gente que produce estas películas está buscando que sean lo más exitosas que se pueda. Si ellos sienten que incorporar Star Wars con personajes Marvel sería muy exitoso, encontrarán una forma de hacerlo. ¿Se imaginan a Spider-Man diciendo ‘Que La Fuerza te acompañe’? ¡Podríamos llegar a eso! Yo cree a los Avengers tomando muchos de nuestros personajes y haciendo un equipo con ellos. Podemos tener tantos personajes como queramos uniéndose a los Avengers en futuras películas. ¡Sería divertido, que de repente Luke Skywalker fuera un Avenger!”

¿Estarían de acuerdo con este crossover? ¿Lo creen lógico? Sabemos que tanto en Marvel Comics como DC Comics abundan las bromas y referencias en sus historietas, no sólo a Star Wars, sino a Star Trek y hasta Doctor Who... y vamos, conocemos ESOS crossovers de Phineas y Ferb. Pero, ¿será factible EN CINE lo que comenta Stan “The Man” Lee?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas