Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds se disculpa porque no habrá Deadpool PG-13

19-01-2016, 10:49:14 PM Por:
Ryan Reynolds se disculpa porque no habrá Deadpool PG-13

¡Lo sentimos, niños y adolescentes! Ryan Reynolds responde con respeto a la petición para reducir la clasificación de Deadpool, señalando que ¡es imposible!

¿Recuerdan aquella petición para que se hiciera una versión de Deadpool para adolescentes y adultos (PG-13)? Pues bien, aunque había muchos participantes en la misma, eso simplemente no va a suceder… ¡y es el protagonista de la película quien lo confirma!

Durante el inesperado screening de la película a fans, se le preguntó directamente a Ryan Reynolds, quien no sólo estelarizó, sino que produjo y coescribió el filme. ¿Necesitan más confirmación que la de él?

“No lo creo. Vamos, acaban de verla. Sería una película muy, muy corta, Casi sería un anuncio comercial a este punto”, respondió el actor en la sesión de preguntas y respuestas (vía).

Y aquí viene la parte hilarante (papás y gente conservadora, por favor no se enojen), pues el actor alabó a la mamá que inició la petición y dijo: “La gente está apoyándola mucho –creo que es una madre increíble– Cuando yo tenía 8 años de edad, quise ver 9 ½ semanas,! pero mi mamá no hizo una petición!”

Reynolds pidió una vez más a los jóvenes fans que no se enojen por esto, y que esperen (guiñando el ojo) a que se estrene para formatos caseros. Piensen que al menos están en mejor posición que millones de chinos

¿Qué opinan? No se preocupen, mientras se las contamos, ahora que se estrene en febrero…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios