Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 01 / 2016
deadpool clasificacion

Ryan Reynolds se disculpa porque no habrá Deadpool PG-13

¡Lo sentimos, niños y adolescentes! Ryan Reynolds responde con respeto a la petición para reducir la clasificación de Deadpool, señalando que ¡es imposible!

¿Recuerdan aquella petición para que se hiciera una versión de Deadpool para adolescentes y adultos (PG-13)? Pues bien, aunque había muchos participantes en la misma, eso simplemente no va a suceder... ¡y es el protagonista de la película quien lo confirma!

Durante el inesperado screening de la película a fans, se le preguntó directamente a Ryan Reynolds, quien no sólo estelarizó, sino que produjo y coescribió el filme. ¿Necesitan más confirmación que la de él?

“No lo creo. Vamos, acaban de verla. Sería una película muy, muy corta, Casi sería un anuncio comercial a este punto”, respondió el actor en la sesión de preguntas y respuestas (vía).

Y aquí viene la parte hilarante (papás y gente conservadora, por favor no se enojen), pues el actor alabó a la mamá que inició la petición y dijo: “La gente está apoyándola mucho –creo que es una madre increíble– Cuando yo tenía 8 años de edad, quise ver 9 ½ semanas,! pero mi mamá no hizo una petición!”

Reynolds pidió una vez más a los jóvenes fans que no se enojen por esto, y que esperen (guiñando el ojo) a que se estrene para formatos caseros. Piensen que al menos están en mejor posición que millones de chinos...

¿Qué opinan? No se preocupen, mientras se las contamos, ahora que se estrene en febrero...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas